Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE HABÍA TARDADO! Maduro se solidarizó con Rafael Correa tras ser procesado por caso de secuestro en Ecuador

El presidente Nicolás Maduro se solidarizó con el exmandatario ecuatoriano Rafael Correa, luego de que la Corte Nacional de Justicia de su país ordenó su detención preventiva.

Composición Maduradas
Fotos: Noticiero 52 / Metro Ecuador

La solicitud de detención se efectúa por la investigación que vincula a Correa con el intento de secuestro en Colombia del exlegislador ecuatoriano Fernando Balda, en el año 2012.

“Primero Cristina. Luego Lula. Ahora Rafael Correa. Cese a la persecución contra los líderes auténticos de nuestra América. La Revolución Bolivariana se solidariza con el pueblo de Ecuador y Rafael Correa”, escribió Maduro en Twitter.

La solicitud de detención contra el exmandatario ecuatoriano fue realizada este martes por la Fiscalía General y contempla pedir a la la Interpol su arresto y extradición, tras haber desatendido la medida cautelar de presentarse en Quito.

De acuerdo con lo reseñado por Caraota Digital, Rafael Correa actualmente se encuentra residenciado en Bruselas, Bélgica.

Redacción Maduradas con información de Caraota Digital

También puede leer:

¡ES NOTICIA! Corte ecuatoriana pedirá a Interpol el arresto de Rafael Correa

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend