Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE HARÁ LA VACA! Carlos Ocariz: Recogeremos dinero si el CNE no tiene recursos para hacer las elecciones

El Consejo Nacional Electoral no ha informado el cronograma electoral para las elecciones regionales que se deben realizar el primer semestre de este año. Los chavistas no tienen mayor interés en medirse, por eso no hacen presión mientras los opositores mantienen las protestas. 

Foto: Prensa Municipio Sucre

El alcalde del municipio Sucre del estado Miranda, Carlos Ocariz cuestionó que se diga que hay falta de recursos en el CNE cuando se derrocha en el Carnet de la Patria. “Son excusas por parte del Poder Electoral, aquí en el momento en que ellos decidan hacer elecciones haremos vacas en la calle para tener elecciones libres, eso es lo que el pueblo quiere”.

“¿Cuánto costó el proceso para el Carnet de la Patria? Y dicen que no tienen presupuesto para elecciones ¿A quién engañan?”, dijo el opositor.

Ocariz aseguró que el Ejecutivo no convoca elecciones de gobernadores y alcaldes porque el panorama les es contrario. “El Gobierno tiene que aprender a perder y aceptar que no siempre el pueblo te va a elegir, de eso se trata la democracia”

Redacción de Maduradas

Lea también: ¿MIEDO A MEDIRSE? Héctor Rodríguez: ¿Los problemas que hoy tenemos los va a solucionar una elección?

¿Habrá elecciones en 2017? Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend