Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE HARTÓ! Capriles le dio con todo al gobierno tras anunciar cría de conejos para paliar el hambre

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, considera una burla la propuesta que hizo el régimen de Nicolás Maduro de impulsar un plan para la cría de conejos en las zonas popular, que estará dirigido por Freddy Bernal. 

Foto: EFE

Esto es un mal chiste. ¿Hablan en serio o es una mamadera de gallo? ¿Ustedes, los del gobierno, creen que los venezolanos somos estúpidos? No los somos. Creen que se nos olvidó que ustedes nos propusieron los gallineros verticales, no dijeron de la agricultura urbana y ya no hablan de eso”, dijo, según reseñó una nota de prensa.

Para él, los únicos responsables de la crisis alimentaria son los del gobierno rojito. “Si no pueden solucionar este problema váyanse de una vez por todas. Se les olvidó que las tierras que tomaron ustedes hoy son puro monte y culebra, que las empresas que expropiaron todas quebraron”, sostuvo.

Capriles también criticó el último aumento de sueldo mínimo: “Cuando usted dolariza el salario, en el que el 50% de las importaciones se paga con el famoso dólar paralelo, son 14 dólares que gana un trabajador al mes. Este ajuste incluye los cestaticket. Esto no es culpa de la guerra económica, de Trump, de Francia, de España, es culpa de ustedes y del modelo fracasado”.

“El 15 de octubre cuando se hagan las elecciones regionales, no vamos a cambiar el país, pero es una oportunidad de quitarle poder y debilitar este muro, porque sabemos que va a caer”, sentenció el gobernador.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡TUBAZO! VTV se le adelantó al CNE sobre anuncio de fecha de elecciones regionales (+Foto)

No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend