Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE HIPOTECA AL PAÍS! China financiará a Venezuela para la “construcción de infraestructura”

América Latina y China profundizan “la cooperación de una manera integral”, en el caso de Venezuela, será en “la construcción de infraestructura y transporte”, así lo informó el ministro de Transporte Terrestre y Obras Públicas, Haiman El Troudi este jueves.

Haiman El Troudi, quien representa al país en el Primer Foro China – Celac, informó sobre la creación de un fondo de cooperación y la activación de líneas de crédito en condiciones especiales, reseñó el portal El Venezolano News.

Presidente-de-China-Xi-Jinping-con-Nicolas-Maduro-3-800x533

Asimismo se acordó destinar alrededor de 30 mil millones de dólares para el sector de infraestructura, según detalló el ministro a través de su cuenta Twitter.

Los financiamientos de China a Venezuela han crecido rápidamente este año, el más reciente fue un préstamo por 5 mil millones de dólares para “el desarrollo”, aunque el Gobierno venezolano no ha especificado más al respecto.

A continuación los mensajes de El Troudi publicados en la red social:

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top