Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE HIZO LA LOCA! Tibisay no respondió sobre posible difusión de nombres de quienes firmaron

Siguiendo el juego del Gobierno, la rectora esquivó responder sobre las declaraciones hechas desde el oficialismo sobre el carácter público de las firmas. De esta forma la funcionaria se suma a la estrategia intimidatoria contra los firmantes.

Ante la interrogante de una posible difusión de los nombres y cédulas de quienes solicitaron la activación de un Referendo Revocatorio con su firma, la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena optó por evadir su respuesta y dirigirla en mayor parte hacia la Constitución.

El CNE siempre se ha exhimido de dar opinión sobre opiniones. En este caso, el Presidente de la República actuando como un actor político tiene sus derechos políticos. El Referendo Revocatorio pueden mirarlo en la Constitución, es un mecanismo que está allí. Esta es una democracia”, expresó.

Luego de que la periodista haya específicado en su pregunta, que dicha información pudiese ser publicada en prensa nacional o en cualquier otro mecanismo expuesto ante la sociedad venezolana, Lucena se limitó a recomendarle a la población: “Leer y releer la Constitución porque es muy profunda”, reseñó La Patilla.

¡Qué tan difícil le era contestar! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend