Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE HUNDE EL BARCO! Rafael Poleo: “Cabello y Maduro viajan juntos en el Titanic”

El periodista venezolano Rafael Poleo en su columna “Corto y Profundo” publicada en el diario El Nuevo País señaló que “Nicolás y Diosdado, enemigos naturales, están unidos por el temor, espalda contra espalda, hecho siameses”.

En la nota expresó “Lo hemos dicho, pero repitámoslo, por aquello que nadie escuche, etc. Lo que más une a los hombres es compartir un temor, un odio, un vicio o un crimen. Nicolás y Diosdado, enemigos naturales, están unidos por el temor, espalda contra espalda, hechos siameses.”

Créditos: REUTERS/Carlos García Rawlins

Créditos: REUTERS/Carlos García Rawlins

Continuó: “¿A que temen? A sus enemigos (La DEA y los otros) y a sus amigos (Los Castro, que los están empaquetando para venderlos al Imperio). Pasan por alto, quizás por invencibles, enemigos mayores, que son el anacronismo (su propuesta fascio-comunista, viable en los años sesenta, hoy es obsoleta) y la incapacidad, demostrada en lo administrativo por la ruina del país y en lo político en la catástrofe electoral.”

Además, expresó que hay otro factor que corroe esta alianza de siameses dispares: “el disgusto de los chavistas que en Maduro y Diosdado ven los culpables no solo de la derrota, sino de la dilapidación de la herencia política dejada por Chávez. El gobernador Vielma Mora, uno de los de Diosdado, se atreve a decir que Maduro fue incapaz en lo económico, que es decir en todo según el proverbio del lavandero chino: “Si no hay lial no hay lopa“.”

“Diosdado pudo esperar a que Maduro terminara de hundirse para asumir el mando del PSUV, pero su tesis es que en ese Titanic viajan juntos. De eso lo convenció la DEA al meterlo en la lista de narcotraficantes”, señaló Poleo.

Finalmente preguntó: “¿Y la MUD? allí también hay mar de fondo. Mañana hablaremos de eso.”

Créditos: El Nuevo País.

Créditos: El Nuevo País.

El Nuevo País / Sumarium.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend