Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SE ILUMINÓ! Los apagones llevaron a Lacava a pedir que distribución de energía eléctrica vuelva a manos privadas (+Video)

El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, sorprendió este 8 de mayo con unas declaraciones en las que reflexionó sobre la crisis eléctrica del país y sus probables soluciones.

Créditos: Venezuela Al Día

“Si me preguntarás a mi qué hacer con el tema eléctrico, yo lo dividiría (…)El gobernador de Carabobo cree que la distribución eléctrica de este país debe regresarse a los privados. La distribución, que es distinta a la generación y transmisión. Y esto porque creo que sería más eficiente”, destacó en rueda de prensa.

Apuntó que en el caso de la comercialización también sería lo más recomendable.

“Yo creo que la distribución en cada estado y municipio debe estar en manos de empresas privadas y que se reponga el cobro de la tarifa de lo que vale la luz. Porque aquí todo es gratis”, sostuvo.

Redacción Maduradas

Más noticias:

¡SE PASARON! En plena crisis eléctrica, Corpoelec “celebra” la salida del régimen de la OEA

No olvide comentar esta noticia.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend