Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SE HACE EL INOCENTE! Diosdado sobre sanciones: “Quieren hacer creer que tenemos propiedades en el mundo”

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, rechazó las acciones ejecutadas por Estados Unidos en contra de funcionarios del gobierno venezolano. Aseveró que los miembros del oficialismo que han sido sancionados no poseen bienes en el exterior.

Foto: AVN

“La intención de ellos (EEUU) con las sanciones es hacer creer que nosotros tenemos propiedades por todo el mundo”, expresó durante una sesión ante la ANC.

En ese sentido, aseguró que las sanciones son “pretensiones” y demostración del “complejo de superioridad” que tiene el Gobierno de Donald Trump y de las naciones que adelantan este tipo de acciones, como es el caso de la Unión Europea (UE), al respecto de la crisis en Venezuela.

“¿Qué le importan a España los asuntos internos de nuestro país como para que esto sea un tema de un parlamento? ¿Quién los autorizó para esto? Solo los autoriza su arrogancia”, añadió.

Del mismo modo, invitó a los gobiernos y organizaciones que sancionan a Venezuela a que presenten pruebas de los hechos que se acreditan a los altos funcionarios.

“Nosotros los retamos, traigan lo que tenga que firmar de una vez (…) Tráiganme, lo vuelvo a decir, si hay algo en alguna parte del mundo que sea de Diosdado Cabello, para entregarlo aquí o en cualquier lugar”, detalló.

Redacción Maduradas con información de Sumarium y Noticiero Digital

De interés:

¡PASADO! Cabello tildó de “jalabol*s” a gobiernos que se sumaron a denuncia contra Maduro en la CPI (+Video)

Déjenos su opinión en los comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend