Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE LA CONTAMOS! Marco Rubio revela la razón por la que China sostiene al gobierno de Maduro

El senador Marco Rubio declaró al programa La Tarde de NTN24 que el gobierno chino trata de salvar al régimen de Nicolás Maduro por los compromisos económicos que ha adquirido Venezuela con ese país.

Composición Maduradas. Fotos: Izq: Porttada / Der: El Carabobeño

“En este momento el gobierno de Maduro le debe muchísimo dinero, que están pagando con petróleo, están atrasados en esos pagos y obviamente, los chinos han concluido que sí otro gobierno toma el poder, les van a pagar menos. Están buscando salvar ese régimen, no simplemente por razones ideológicas, sino por razones económicas”, puntualizó Marco Rubio al referirse al tema.

A juicio del republicano, el caso de Rusia es distinto, porque ellos quieren proyectar poder en el hemisferio y amenazar a Estados Unidos a través de Venezuela: “En el caso de los chinos, lo que les interesa más que nada es ganar dinero”.

Rubio también consideró que se debe revisar si la trasnacional de comunicaciones china ZTE ha violado las sanciones impuestas por Estados Unidos y, de ser así, la empresa debe perder el acceso al mercado norteamericano.

Redacción Maduradas con información de NTN24

Más noticias:

¡NADITA, PUES! Empresas chinas pagaron 176 millones en sobornos para lograr contratos en Venezuela

¡Dio en el clavo! No olvide comentar esta noticia.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend