Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SE LA DA DE CHISTOSO! Maduro: “Donald Trump se enamoró de Tareck” (+Video)

Este martes Nicolás Maduro lanzó un chiste malo por los señalamientos que se han hecho desde Estados Unidos hacia el ministro para la Industria y la Producción de su régimen, Tareck El Aissami.

Captura

“Donald Trump se enamoró de Tareck. Ahora sí nos las arreglamos. El imperialismo se enamoró de Tareck. Todo el apoyo al compañero Tareck El Aissami”, expresó el líder del oficialismo, quien afirmó que el funcionario chavista es un “perseguido político” del gobierno de Estados Unidos.

El lunes 12 de agosto, la subsecretaria del Departamento de Estado de Estados Unidos para Asuntos de Cuba y Venezuela, Carrie Filipetti, sugirió que su país estaría dispuesto a ofrecer una recompensa para obtener información que les permita capturar a El Aissami, quien fue recientemente agregado en la lista de los más buscados por el Servicio de Control de Inmigración y Aduanas (ICE).

“Nuestro enfoque es asegurarnos de que existen evidencias suficientes y contundentes, asegurarnos de ver a los involucrados en los más altos niveles de corrupción porque lo que hemos visto es que a través de este tiempo con el régimen son masivas acciones de corrupción, violaciones a los derechos humanos y tráficos de droga”, añadió en entrevista para VPI TV.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡IMPORTANTE! EEUU podría ofrecer recompensa a personas que den información sobre Tareck El Aissami (+Video)

No olvide dejar sus comentarios

Top