Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE LA DAN DE GRACIOSOS! El mensaje del presidente de Perú que desató “chistes malos” de Diosdado, Roque Valero y El Aissami

El presidente peruano Pedro Pablo Kuczynski publicó en su cuenta de Twitter un mensaje personal sobre las acusaciones que enfrenta en su país, lo que provocó reacciones diversas en la red social de funcionarios venezolanos quienes se burlaron de la situación del mandatario que le prohibió a Nicolás Maduro acudir a Perú para la Cumbre de las Américas. 

Fotos:Perú.com-Noticia al Día
Composición: Maduradas

Mi conciencia está limpia, yo no he hecho nada malo, ¡Nada! Si me muero hoy, San Pedro me recibirá allá arriba y me dirá: ‘Pedro Pablo, tú has actuado bien’. Yo lo sé. No dejaré que se traigan abajo a este Gobierno que el pueblo eligió. ¡Déjenme trabajar! Es lo único que pido” publicó el presidente Kuczynski.

Allí comenzaron los maduristas a reírse de los planteamientos de Kuczynski: los constituyentistas Diosdado Cabello y Roque Valero y el vicepresidente Tareck El Aissami fueron algunos:

Redacción Maduradas

Otras noticias:

¡SEPA! Julio Borges y otros opositores se reunieron con el presidente de Perú: Piden presión para “elecciones libres”

El que ríe de último…No olvide comentar.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend