Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE LA DECIMOS! Esta fue la inesperada petición del Joaquín “Chapo” Guzmán al juez en pleno juicio

Joaquín “el Chapo” Guzmán, líder de Cártel de Sinaloa, solicitó a su defensa presentar una petición ante el juez Brian Cogan durante su juicio: abrazar unos segundos a su esposa Emma Coronel Aispuro.

Foto: Captura.

De acuerdo con lo reseñado por Infobae, su defensa, encabezada por Jeffrey Lichtman y Eduardo Balarezo, presentó una carta al juez donde solicitan al juez cumplir la petición de Guzmán y permitir que pueda abrazar a su esposa durante “unos pocos segundos”, pues hace dos años que no tiene contacto con ella.

“Pedimos que la corte permita este gesto humanitario”, indicó la defensa en la misiva.

Los abogados del narcotraficante pidieron que este encuentro se realice en la corte y que se trate solo de “un breve y momentáneo saludo que quizá podría incluir un abrazo”.

Asimismo, aclararon que esta acción “no pondrá en riesgo ningún tipo de seguridad”, pues todos los elementos de seguridad estarán presentes.

Redacción Maduradas con información de Infobae

También puede leer:

¡LAMENTABLE! Lleno de heces y orina: el testimonio de un abuelo abandonado en el Hospital Universitario de Maracaibo

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend