Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE LA FUMÓ! Maduro: manifestantes están aliados con criminales y “les pagan con drogas”

El presidente de la República, Nicolás Maduro, reiteró que quienes se metan con la Constitución y la paz del país se enfrentará a la justicia. Aseguró que la oposición quiere “dominar al pueblo por la ignorancia y no por fuerza”. Exclamando que “no le tengo miedo a nada, estoy resteado con el pueblo”, Maduro sostuvo que no existe poderes en el mundo que lo “chantajee”. Por lo tanto pidió a sus seguidores no dejar que nada detenga el proceso revolucionario.

Nicolas-Maduro-10052014-12-800x533

“No va a haber impunidad para los golpistas tengan el apellido que tengan, el cargo que tengan… yo no soy chantajeable por nadie, no existe poder en el mundo que me pueda chantajear”, expresó. “Con una mano amansamos y derrotamos golpistas, guarimberos, y con la otra mano avanzamos y trazamos rumbo hacia el futuro (…) no dejemos que nada detenga la revolución. Debemos preguntarnos todos los días que puedo hacer por mi patria”, dijo durante un encuentro nacional de comunas.

El mandatario nacional repudió declaraciones de quienes han dicho que el mes de junio es “el mes del colapso, hasta ahí llega el nivel de locura”. “Estoy claro, confiado y seguro de la fuerza que tiene la revolución, declaro el mes de junio de ofensiva recolucionaria, junio de paz, de democracia de libertad”, resaltó.

En Cadena Nacional denunció que estudiantes están aliados con bandas criminales y que estos le pagan con drogas. “Los golpista no han renunciado para llenar al país de violencia. Se han dado a la tarea de buscar bandas criminales, le están pagando con drogas y de distinta forma, para llenar de violencia y mandar a matar. Para matar a figuras conocidas de la política de la televisión”, reseñó el portal de El Venezolano.

Comparte esta noticia entre tus contactos y déjanos saber tu opinión al respecto.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend