Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¿SE LA FUMÓ VERDE? Maduro acusa a Guaidó de financiar plan para poner a las bandas criminales contra el régimen

Nicolás Maduro acusó la noche de este jueves 27 de febrero al presidente interino de la República, Juan Guaidó, de comenzar un plan de desestabilización para alterar la “paz y la seguridad” de las calles de Venezuela.

Dave Chan / AFP – Miguel Gutiérrez / EFE

En ese sentido, responsabilizó a Guaidó de financiar a las mafias de la delincuencia organizada y ponerlas en función de un plan de desestabilización de las principales ciudades del país”.

Maduro afirmó que el presidente encargado usó su gira internacional con el fin de organizar un plan para meter billete a las mafias, a la delincuencia organizada”.

Las declaraciones del líder socialista surgió después de que en horas de la tarde del miércoles 26 de febrero se registrara un fuerte enfrentamiento entre antisociales y funcionarios de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES), en la autopista Francisco de Fajardo, a la altura del Centro Ciudad Comercial Tamanaco (CCCT).

Después del hecho, cuatro civiles resultaron heridos al quedar en la línea de fuego, dos eran menores de edad. Además, cuatro delincuentes, presuntamente miembros de la banda de El Coqui en la Cota 905, terminaron abatidos.

Redacción Maduradas

También puede leer: 

¡AGÁRRATE, MADURO! Guaidó anuncia que en las próximas semanas su gobierno sostendrá reuniones “técnicas” con el TIAR (+Video)

Top