Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE LA LLEVARON! GNB detiene a periodista del Diario 2001 y allana su residencia

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y la Policía Nacional Bolivariana (PNB) irrumpieron este sábado en el apartamento de la periodista del diario 2001, Mildre Manrique, la tarde de este sábado.

La directora del rotativo, Luz Mely Reyes, confirmó y rechazó la acción de ambos cuerpos de seguridad, los cuales usaron mandarrias para ingresar al inmueble, en el edificio “For You”.

El equipo de Globovisión se trasladó hasta el lugar y se espera que el jefe del Comando regional Nº 5, Manuel Quevedo, rinda declaraciones sobre el hecho, en el cual quedó retenida solo la propietaria del inmueble en el piso 5. Los funcionarios usaron mandarrias para forzar la puerta.

gnb

De acuerdo con información preliminar, en el inmueble hallaron alambres de púa, morteros y cuñetes de pintura.

Al parecer, los 3 jóvenes se escondieron en un apartamento del piso 7, donde la GNB y la PNB ingresarán cuando reciban la orden judicial.

El procedimiento se produjo después de que el Comando Regional Nº 5 detuviera a unas 5 personas por manifestaciones que se dieron en esa zona.

Dos guardias nacionales custodian a la mujer retenida, a la cual señalaron como cómplice de los ataques.

Más temprano, tuiteros reportaron otra situación irregular en el centro comercial San Ignacio, hasta donde llegaron bombas lacrimógenas y e incluso trozos de las barricadas que habían armado los manifestantes.

https://twitter.com/nituperez/status/447526002236084226

Vía Notitarde.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend