Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE LA MOSTRAMOS! La conmovedora historia de los venezolanos que caminaron más de 4 días de Cúcuta a Bogotá (+Video)

Debido a la crisis que se vive en Venezuela cientos de ciudadanos salen a diario para buscar una mejor calidad de vida que les permita por lo menos acceso a los alimentos y a la salud, como es el caso de un grupo de venezolanos que en su huida tuvieron que caminar durante cuatro días desde Cúcuta hasta Bogotá, en Colombia.

Foto: La República

Una de ellas fue Zulay Pañiles, quien explicó que durante el largo recorrido “habían muchas personas que nos apoyaban y nos daban un aventón en camiones de tierra, cabillas, con vigas”.

Uno de sus acompañantes, es Roger Barrios quien detalló que abandonó su país porque pese a estar trabajando en su hogar hay muchas carencias.

“Estaba trabajando nada más a domicilio en mi casa… Pero al ver a mi mamá todos los días que teníamos que sacrificar el desayuno o desayunar y sacrificar el almuerzo para cenar bien, el no conseguir comida para un día siguiente, el no llevar a los niños a la escuela por no haber desayuno”, fue suficiente motivo para asumir el riesgo y buscar mejores oportunidades fuera del país.

Reconoció que de las tres comidas en su casa “se comían dos, a veces una, cuando se conseguía, a veces se comía una arepa sola, sin nada, por eso yo decidí hacer el sacrificio de venir aquí”.

Redacción Maduradas con información de NTN 24.

Lea también:
¡INHUMANO! Violaron a su hija durante 15 años, la embarazaron tres veces y se apropiaron de los niños (+Fotos)

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend