Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE LA MOSTRAMOS! La “gran mentira” del Granma de Cuba tras el paso de Irma (Fotos)

El periódico cubano Granma mintió por medio de sus redes sociales este domingo 9 de septiembre al informar sobre los desastres que ocasionó el huracán Irma en su paso por la isla.

Foto: AFP

El diario cubano publicó por Twitter una serie de imágenes sobre los daños que ocasionó el huracán Matthew hace dos años en Haití y República Dominicana. La acción fue repudiada por el periodista venezolano Luisa Carlos Díaz.

“¿Qué necesidad tiene el Granma de Cuba de mentir usando fotos de Haití o Dominicana de años anteriores?”, escribió Díaz por la red social.

El Instituto de Meteorología de Cuba informó que el ojo del huracán tocó tierra en Cayo Romano, un islote ubicado en un pequeño archipiélago de la costa norte de Camagüey.

Irma también arrasó con hoteles en Cayo Coco y en Jardines del Rey, dos de los principales polos turísticos de Cuba en el centro del país.

Foto: AFP

Foto: AFP

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡MIREN! Así luce la carretera que conecta a Miami con Los Cayos de la Florida tras embates de Irma (+Video)

No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend