Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SE LA TIENEN APLICADA! TSJ requiere a la Contraloría investigación en caso del avión utilizado por Luisa Ortega

En medio de la “guerra” que mantienen el poder judicial y parte del poder ciudadano, el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) solicitó a la Contraloría General investigar el caso del avión utilizado por la fiscal general, Luisa Ortega Díaz, que tenía medida de aseguramiento. 

Créditos: Ranniere Damascena / AviatonCorner.net vía Runrun.es (Izquierda) / Archivo (Derecha)

“La Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia requirió a la Contraloría General República inicie investigación de carácter administrativo, a que haya lugar respecto de la aeronave marca King Air 300 Bech Aircraft Corporation, y le informe de las resultas. Dicha petición está enmarcada, en el ámbito de la competencia atribuida en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y en la Ley Orgánica de la Contraloría General de la República y del Sistema Nacional de Control Fiscal”, señala un comunicado publicado por el TSJ en Facebook.

Recordemos que la fiscal y el TSJ han tenido marcadas diferencia. Ortega Díaz acusa al máximo ente del poder judicial de haber roto el hilo constitucional y de trabajar a petición del régimen de Nicolás Maduro.

Actualmente el TSJ evalúa si declarar un antejuicio de mérito contra la fiscal general, quien fue demandada por el diputado Pedro Carreño por presuntas irregularidades.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡NO LO VERÁS EN VTV! Autopista Francisco Fajardo estuvo desolada por el paro cívico nacional #20Jul

No olvide dejar sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend