Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE LAS CANTA AL RÉGIMEN! JJ Rendón : “Maduro, Cabello y Rodríguez Torres son brutos e ineptos”

El asesor político venezolano JJ Rendón calificó a los altos personeros del gobierno nacional, Nicolás Maduro, Diosdado Cabello y Miguel Rodríguez Torres, como brutos e ineptos.

Así se lo dijo a Ismael Cala al asegurar que el Gobierno Nacional ha sido el encargado de la “difusión masiva” del tema de su supuesta vinculación con el narcotráfico.“Fue una acción orquestada de ataque, pero yo no creo que esto haya sido un ataque planteado contra la campaña del presidente Santos, porque quien se monta en la difusión masiva de este tema de si recibí o no recibí dinero, es el Gobierno venezolano”.

Luego explicó: “El 8, 10 de diciembre dicen Diosdado Cabello, Nicolás Maduro y Rodríguez Torres en televisión nacional… me dicen: ‘crees que estaba en paz con tu asilo en los Estados Unidos, (pues) te vamos a alcanzar allá”. “Después montaron las 7 denuncias de violación en 7 paises diferentes”, dijo, y cuando Cala le preguntó si podía asegurar que las 7 denuncias eran obra del gobierno venezolano, Rendón respondió: “eso está demostrado”.

“De esas 7 denuncias, 5 fueron en lugares donde yo no estaba… son tan ineptos que mandan a personas a poner denuncias en lugares donde yo pongo en mi Facebook: este sábado estaré pasándola bien en tal sitio… pero no fui y (sin embargo) mandaron a la persona a poner la denuncia en ese lugar”.

Y siguió: “El año pasado me hicieron 190 denuncias… la forma febril con la que inmediatamente apenas en Colombia esto estaba comenzando, ya ellos tenían esto traducido al ruso, y ya estaba en Granma; tuve 53 mil menciones negativas solamente el domingo entre las 8 y las 10 de la mañana de las cuales casi 48 mil eran de Venezuela y todas eran de la tropa chavista”.

Rendón aclaró, ante una pregunta de Cala, que en su trabajo él sí creaba “percepciones” pero “sobre hechos ciertos”.

“A mí me parece que descubrir cosas ciertas sobre las personas es válido y que los electores tienen derecho a conocerlas … cuando no son ciertas, ahí es donde viene el problema porque al final la verdad reluce y lo que no te mata, te fortalece”.

Luego admitió, en el caso de las acusaciones de violaciones, que “si ellos (el gobierno venezolano) hubiera mandado, con tanta mujer bella venezolana que tenemos, una niña bien linda, simpática, dulce, a lo mejor me la inflitran, a lo mejor logran que tenga actividad íntima con ella y a lo mejor logran su prubita de ADN… pero hasta eso lo hacen mal”.

“Gracias al régimen venezolano he tenido 198 acusaciones a mis 50 años de vida y alerta roja en Interpol que la tuvieron que quitar porque Interpol se las mandó rapidito porque hasta eso lo hacen mal. Ahora quieren abrirme otra, ésa es ridícula, la anterior por violación, que ya había sido sobreseída porque nunca ocurrió y ésta es por traición a la patria, jajaja, lo cual ellos pueden inventarse todos los delitos políicos que quieran pero la Interpol no es un mandadero del régimen de Venezuela”.

Precisó que unos 150 venezolanos “han sido víctimas del uso inapropiado de las alertas de Interpol; y mientras más las sigan usando inapropiadamente menos efectividad tendrán”.

Sobre las declaraciones de Diosdado Cabello en su programa Con el Mazo Dando, acerca la supuesta violación de una mujer en República Dominicana, el asesor político comentó:

“Son tan brutos, la verdad, y preparan tan mal sus cosas. Ésta es una certificación del día de ayer de la República Dominicana, de la Procuraduría… donde dice que no existe información de casos leganes en contra de JJ Rendón… no antecedentes penales… y ésta es de la Dirección General de Inmigración donde dice que yo no entro en República Dominicana desde el 2011. El G2 cubano está haciendo el trabajo muy mal. SI me quieren montar algo que lo monten bien”.

En una nota más personal, Rendón aseguró que desde ayer para hoy se siente mejor porque las cosas están tomando el camino correcto. Esto lo dijo al informar que ya recibió citación de las Fiscalía colombiana en base a una petición de investigación que él mismo pidió.

“Hasta ayer no (era feliz). Hoy sí porque las cosas van cogiendo su camino…pasó el escándalo… yo regresé a Colombia el día lunes y presenté mi renuncia en la tarde. Y desde el martes hasta el domingo pasado me dediqué a recostruir momentos, fechas… para poder salir a declarar. Esta semana tengo claridad con mis abogados,… hoy siento más cerca la solución a todo ese dilema”.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend