Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE LAS CANTA CLARITO! Chúo Torrealba: “Lo de Diosdado Cabello es una actitud fascistoide”

Los verdaderos fascistas están en el Gobierno. Las amenazas que desde el chavismo han lanzado contra trabajadores de la administración pública por firmar para el referendo revocatorio son la prueba.

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús Chúo Torrealba, rechazó este miércoles las declaraciones de Diosdado Cabello, quien aseguró que aquellos empleados públicos que hayan firmado para pedir el revocatorio en contra de Nicolás Maduro no deben continuar en sus cargos.

Composición Maduradas/ Archivo

Composición Maduradas/ Archivo

Esa es una posición fascistoide del señor Cabello. Los empleados públicos son servidores del Estado y se deben es a la nación, al pueblo. Ese tipo de chantaje contra los empleados públicos es lo que ha hecho que la inmensa mayoría de los empleados públicos esté en contra de este Gobierno. Ese es el mejor ejemplo de por qué están ocurriendo las cosas que están sucediendo en nuestro país”, expresó.

Las declaraciones las ofreció a las afueras de la sede de Ministerio Público, donde denunció la agresión en su contra el pasado viernes, cuando simpatizantes oficialistas arremetieron contra el dirigente, reseñó Noticiero Digital.

¡Pura inclusión socialista! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend