Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SE LAS CANTARON! Apagones en el Zulia generan total rechazo hacia Motta Domínguez: “Nos cambió la vida” (+Video)

Los apagones que se registran en el estado Zulia se han convertido en un auténtico drama para los habitantes de ese estado, ya que estos se han tenido que enfrentar a fallas de hasta 24 horas de duración.

Composición: Maduradas/ Fotos: Panorama- La Verdad

La falta de respuesta y solución por parte de las autoridades correspondientes solo agrava la situación y causa mayor molestia entre los ciudadanos del país.

El ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, aseguró recientemente que la crisis energética en el Zulia es consecuencia de un supuesto “sabotaje” para generar incomodidad y que ya el personal de Corpoelec se encuentra trabajando en soluciones. Además, anunció un nuevo plan de administración de cargas que promete generar entre 4 y 8 horas de falta de luz.

Pero la situación sigue agravándose cada día más. Elena Valencia, coordinadora del comité de los afectados por lo apagones en Zulia, declaró que el ministro “no sirve” y que es necesario cambiarlo.

“El Zulia está totalmente en desidia, no tenemos nada. Nos tienen apagados total, tanto los colegios, los supermercados, los bancos. No podemos hacer vida normal, nos cambiaron la vida. Motta Domínguez nos cambió la vida“, expresó Valencia en una entrevista telefónica.

Del mismo modo, aseguró que en Venezuela “no hay presidente”, haciendo referencia a la falta de interés aparente de Nicolás Maduro, que es quien detenta el poder en el país.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡DE FRENTE! Periodista puso en su sitio a Motta Domínguez por su indolencia ante los apagones: No le importa un caraj* Maracaibo

Déjenos su opinión en los comentarios

Top