Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE LAS CANTÓ! Bilancieri a Roberto Messuti: “ven a una zona popular a buscar tu CLAP”

El periodista venezolano Johnattan Bilancieri, fundador del canal NTN24 Venezuela, hizo pública mediante su cuenta en la red social Twitter la respuesta al mensaje directo que le envió el actor Roberto Messuti, quien además de amenazarlo, lo bloqueó en la red social.

El periodista dio a conocer el mensaje con una captura de pantalla que hizo al mismo y decidió hacer pública la respuesta ante la medida que tomó el “Vicepresidente de Dramáticos” del régimen como “bautizó” al actor.

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Además, el comunicador exhortó a Messuti a que se dirija a “su barrio” a buscar su bolsa de comida CLAP y a que se bajara de “la blindada” y dejara de lado los escoltas y colectivos que lo protegen.

Por último, Bilancieri enfatizó en tono sarcástico sobre las compras de comida en el exterior que efectúan actores que apoyan al régimen.

Redacción Maduradas

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend