Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE LAS CANTÓ A LA MUD! “Chúo” Torrealba: El liderazgo opositor no fue capaz de convocar al país

El dirigente político venezolano y ex secretario general de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chúo” Torrealba, considera que la oposición del país no supo estimular a los ciudadanos para que salieran a votar este 15 de octubre.

Chuo Torrealba/Fotos de archivo

De acuerdo con sus declaraciones, el sector adverso al gobierno “pensó” que, con el descontento hacia el ejecutivo y su gestión, bastaría para obtener las gobernaciones disputadas. Según Torrealba, hacía falta un liderazgo más desarrollado en la oposición.

“Si debía existir confrontación bajo esas condiciones, había que desarrollar un liderazgo que fuese capaz de convocar al país y expresar además el descontento y eso no se logró“, aseguró el político.

Del mismo modo, opinó que durante el proceso electoral hubo muchas “irregularidades”, pero que las mismas se conocían desde el día anterior a la celebración de los comicios.

Redacción Maduradas con información de Últimas Noticias

Te puede interesar:

¡SEPAN! Eleazar Díaz Rangel aseguró que en las elecciones regionales quedó al descubierto el “ventajismo del Gobierno”

¡Recuerda comentar!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend