Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE LAS CANTÓ CLARITO! Estudiante a PNB: “El imperio no es EEUU, el imperio es Cuba” (+ Video)

Un joven en plena manifestación, fatigado del “Régimen” como lo llama les dice sus tres verdades a los efectivos de la Policía Nacional Bolivariana. El municipio Chacao pese a las faltas cometidas del gobierno hizo despertar “la zona pacífica” que era.

Se revelo por el descontento con el gobierno y por expresarse los llaman guarimberos, explican que “¡El oficialismo nos lleva a una cuba 2 de que trata esto!” así no deben ser las cosas, Venezuela es VENEZUELA.

No debe compararse con ningún otro país. El joven habla con claridad lo que pasa y por lo que los estudiantes en verdad pasan y por lo que de verdad marchan es por la LIBERTAD de Venezuela por la delincuencia y recursos médicos faltantes…

Además de ello, el joven expresó que los barrios de Venezuela, especialmente los de caracas no bajan porque han sido amenazados por los colectivos.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend