Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE LAS CANTÓ CLARITO! Montoya a Nicolás sobre narcosobrinos: “O es gafo o es cómplice” (+Video)

En la sesión ordinaria de este martes en la Asamblea Nacional, donde se debatía sobre la implicación del gobierno de Nicolás Maduro en el caso de los sobrinos de Cilia Flores que fueron hallados culpables por narcotráfico, tomó la palabra el diputado opositor Julio Montoya, quien recordó las pruebas que se usaron en contra de los jóvenes durante su juicio.

“El ruido del silencio sobre este caso lo escucha todo el pueblo venezolano que exige respuestas”, advirtió el diputado al inicio de su intervención.

Composición Maduradas.

Composición Maduradas.

“Hay cinco temas relevantes en esta investigación” dijo Montoya, quien luego hizo mención a las grabaciones de Efraín Campo Flores (sobrino de Cilia Flores) donde él mismo confesaba sus delitos así como la implicación del gobierno venezolano: “No es que un agente dijo, o que la DEA dijo, fue que el señor Campo Flores que fue grabado y dijo: ‘Es que nosotros por ser quienes éramos, podíamos sacar lo que queríamos por el aeropuerto'”.

“La prueba es un video de Campo Flores grabado por un agente encubierto de la DEA. Está con su propia voz”, reafirmó en respuesta a quienes decían en la bancada oficialista que se trató de un juicio amañado.

“La defensa de los implicados escogió al 46% del jurado, y ahora quieren alegar que estaban manipulados”, aseguró el parlamentario.

Agregó que en otra confesión grabada, Campo Flores dijo: “Es que necesitamos unos 20 millones de dólares para pagar la campaña de mi mamá”.

PIDE DESTITUCIÓN DE CILIA

“Los diputados de Amazonas fueron destituidos por un audio donde se hablaba de una supuesta compra de votos, me pregunto, ¿Van a actuar igual en este caso, y van a destituir a Cilia Flores? ¿Qué dirán del financiamiento de campaña en Cojedes?”, preguntó Montoya.

Denunció que ambos sobrinos compraban armas largas y que las conseguían con los escoltas que tenían por ser miembros de la familia presidencial.

“No tengo porque decir que Maduro o Cilia son narcotraficantes porque un miembro de la familia lo sea… pero cómo explican que el presidente tenga el Sebin, y todas las fuerzas policiales de inteligencia y no se había dado cuenta. O es gafo o es cómplice”, aseguró el parlamentario.

Exigió a la Fiscal General tomar acciones y romper el silencio. “Exhorto a la directiva del Psuv a investigar si esto es una política de Estado. La señora fiscal no puede seguir silenciada. Se calló con el caso de Walid Makled y miren lo que pasó”, dijo Montoya. Y agregó: “Nuestro llamado es a todos los poderes públicos del Estado para que no sean cómplices”.

 

Montoya informó además que en los próximos días se conocerían de nuevos casos de narcotráfico relacionados a personajes del gobierno. “Son 19 casos que hay en el exterior en materia de narcotráfico. En los próximos días escucharemos más nombres”, aseguró.Redacción Maduradas.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend