Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE LAS CANTÓ CLARITO! Ramos Allup a Delcy Rodríguez: “Nadie cree en tus embustes”

Luego de las penosas declaraciones que dio la canciller Delcy Rodríguez hacia el secretario General de la OEA, Luis Almagro, sobre la activación de la Carta Democrática en Venezuela, el Presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup respondió contundentemente a la delegada afirmando que nadie cree en las palabras de la Canciller de la República.

Ramos Allup afirmó que nadie cree en los “embustes” de la canciller de la República. “La virulencia de la canciller Delcy Rodríguez, es porque nadie cree sus embustes como tampoco los de Maduro ni en Venezuela, ni en el exterior”, escribió el parlamentario a través de su cuenta en Twitter.

Fotomontaje Maduradas / Créditos: EFE

Fotomontaje Maduradas / Créditos: EFE

El mensaje de Allup surge luego del pronunciamiento de Rodríguez donde rechazó que el secretario general de la OEA, Luis Almagro, invocara la Carta Democrática para Venezuela.

Con información de El Nacional

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend