Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE LAS CANTÓ DE FRENTE! María Corina Machado calificó a Nicolás Maduro como un cobarde

La dirigente opositora, María Corina Machado, se refirió al mandatario venezolano, Nicolás Maduro, a propósito de sus asistencia a la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) llevada a cabo este lunes, 28 de septiembre.

Machado calificó a Maduro de expresar “cobardía” por pedirle a al mundo prestar atención al proceso de las elecciones parlamentarias de este 6 de diciembre, pero se niega a la observación de otras instituciones como: La Organización de los Estados Americanos (OEA) y la Unión Europea (UE).

maria-corina-machado-cara-perfil

Machado también hizo referencia a las sillas vacías que se observaron durante el discurso de Nicolás Maduro de este martes ante la ONU: “Dice más de Maduro la “actitud d la audiencia” que el contenido de su discurso. Los Jefes d Edo no tienen tiempo q perder”.

La presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, lidera la lista de gobernantes que estarán durante una semana en la reunión, luego será precedida por el mandatario de Estados Unidos, Barack Obama.

Información El Nacional.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend