Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE LAS CANTÓ! Este adeco le lanza a Marco Rubio: “Habla necedades y radicalismos porque quiere buscar unos votos en Florida”

El vicepresidente nacional del partido Acción Democrática (AD), Antonio Ecarri Bolívar, le tiró al senador estadounidense Marco Rubio por opinar sobre la situación política de Venezuela.

Créditos: CNN.

Para Ecarri la única vía de salida a la crisis es un cambio electoral de Gobierno, no dejó cabida para la opción de intervención militar como lo ha venido asomando Rubio en sus declaraciones recientes.

Durante una entrevista ofrecida al programa Con Todo y Penzini, transmitido por Globovisión, manifestó: “no es que sean preferible (las elecciones). Es que es la única vía. Porque lo otro (una intervención militar) no existe. Lo otro existe en la mente afiebrada de algún diputado norteamericano que quiere buscar unos votos en Florida y entonces empieza a hablar necedades y radicalismos”.

Además se cuestionó: “¿Qué funcionario importante del Departamento de Estado ha hablado de invasión a Venezuela? Eso no cabe en la cabeza de nadie en este momento en el siglo 21”.

Explicó que no solo Estados Unidos está sobre la situación de Venezuela, sino también México, Canadá, toda Europa y el resto de América Latina, todos exigentes de unas elecciones con observación internacional.

Redacción Maduradas con informacioón de Noticiero Digital.


Lea también:

¡PARA REIR! Así recordaron en Twitter a la hija de Vico C este 5 de septiembre (ya no tiene 13 años) (+Memes +Cédulas pa’l piso)

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend