Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡RENUNCIA YA INCAPAZ! Ismael García a Maduro: “Basta de engaños, admite que FRACASASTE”

Ismael García, diputado a la Asamblea Nacional por el partido Primero Justicia catalogó como un “pírrico aumento” el reciente incremento de un 15 % del salario mínimo de los trabajadores venezolanos, por considerar que tenemos una inflación que hasta ahora ha sobre pasado el 65% y esto se traga todo el dinero del venezolano. “Ya basta de engaños Maduro, admite que fracasaste”, expresó. Señaló el abanderado de la unidad democrática que Maduro acaba de incrementar en un 45% el salario al sector militar, mientras que a la clase humilde de este país, sólo aumentó en un 15%, lo que a su jucio significan incrementos de hambre y miseria, “porque en una nación con una inflación tal alta, con un desabastecimiento atroz, con una escasez tan fuerte y con el quiebre del aparato productivo, no pueden aspirar que la gran mayoría que depende de un salario mínimo, vivan con 4.889,54 bolívares”.

Ismael Garcia diputado a la Asamblea Nacional Venezuela

“Mal puede auto llamarse Maduro el presidente obrero, porque nunca se ha puesto en los zapatos de la gente de a pie, y mucho menos ha satisfecho sus necesidades básicas, porque con ese sueldo miserable, en la mayoría de los hogares venezolanos, hay que debatirse entre comprar alimentos o medicinas. Ya basta de engaños Maduro, admite que fracasaste”, dijo.

Al referirse al reciente aumento del 45% a todo el sector militar, advirtió que no se trata de estar en contra de este incremento, sino que hay una franca y evidente desventaja con el resto de profesionales y gremios, que ganan muy por debajo de lo que se merecen, citó por ejemplo el caso de un médico graduado, cuyo salario mensual no llega a los 7900 bolívares, tal y como sucede con nuestros maestros y profesores.

“El crecimiento es hacia abajo, Todo el pueblo trabajador, absolutamente todos merecen el incremento del 45%. Maduro no sólo puede incrementar el salario mínimo de los trabajadores, tiene que nivelar el salario de los profesionales, técnicos y otros, que sufren los arrebatos de esta inclemente inflación. Basta de discriminación. Ha llegado la hora de una equidad en el salario del pueblo trabajador de Venezuela y una sincerización en el Bono de Alimentación o cesta Tickets para los jubilados, porque ya basta que nuestros ancianos tengan que dejar de comer para comprar las medicinas”, acotó.

Fuente: Informe21

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend