Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE LAS CANTÓ! La sentada de este economista a Bachelet: El PIB ya se había contraído 50% antes de las sanciones

Este miércoles, 6 de marzo, el economista venezolno y director de Econométrica, Henkel García, cuestionó a la alta comisionada de Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Michelle Bachelet, por sus declaraciones que apuntan que las sanciones serían las responsables de la crisis social y económica de Venezuela.

Composición: Maduradas/ Fotos: Descifrado- Reuters

García detalló que antes de ser aplicadas las mencionadas sanciones de forma individual a funcionarios gubernamentales venezolanos, el Producto Interno Bruto (PIB) del país ya se había contraído en aproximadamente 50%.

“Estimada Michelle Bachelet, un gusto poder de saludarle. Le escribo solo para mencionarle que el PIB de Venezuela ya se había contraído cerca de 50% antes de las sanciones no individuales. Sin más“, escribió García, vía Twitter.

Redacción Maduradas

De interés:

¡DEBE VERLO! La dura crítica del exconcejal Diego Scharifker a Michelle Bachelet: “Es una persona parcializada a favor del usurpador” (+Video)

Déjenos su opinión en los comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend