Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE LAS CANTÓ! Omar Acedo desmintió a Chyno sobre la foto “utilizada” en funeral de Chávez: “Lo que dijiste es mentira, estás enfermo”

Este jueves, 19 de julio, el cantante venezolano Omar Acedo desmintió las declaraciones de Jesús “Chyno” Miranda en las que este aseguró que fue “utilizado“, tras haber sido retratado en el velorio del difunto presidente Hugo Chávez.

Composición: Maduradas/ Fotos: Confirmado- Captura de video HTV

Durante una entrevista ofrecida al programa Zurda Konducta, transmitido por VTV, Acedo calificó de “enfermo” a Miranda, al respecto de la afirmación que este realizó asegurando que María Gabriela Chávez lo había utilizado.

Tú sabes que es mentira. Es difícil engañarse uno mismo. Cuando engañas a los demás, puedes lograrlo, pero el día que te engañas a ti mismo, estás enfermo. Compadre, estás enfermo. Tú sabes que eso es mentira”, aseveró Acedo.

En otro orden de ideas, según reseña El Cooperante, Omar Acedo aseguró que, a su juicio, que fue Chávez el que brindó “un universo de oportunidades para los artistas”.

“Con nuestro talento podíamos seguir adelante y mantener el sueño vivo. Gracias a eso, muchos artistas le debemos nuestro éxito a él“, explicó el cantante.

Redacción Maduradas con información de El Cooperante

Lea también:

¡QUÉ RARO! Afirman que reunión de líderes opositores casi terminó en tángana por “jugadita” de Falcón y su equipo

Déjenos su opinión

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend