Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SE LAS CANTÓ TODAS! María Corina Machado: “Del colapso a la transición hay un paso: la salida de Maduro”

La coordinadora nacional del Partido Vente Venezuela, María Corina Machado, aseveró que el “clamor” de los venezolanos es por la salida del actual presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

Composición Maduradas
Fotos: Diario República / Reuters

“Este es el gran consenso nacional. El país está unido y clama una sola cosa: fuera Maduro ya. La gente está clarísima que el origen de esta tragedia y su solución, son consecuencia de la permanencia del régimen criminal en el poder”, afirmó la líder de oposición.

Del mismo modo, apuntó que el régimen ha generado un enorme “grado de devastación” que ha afectado a la “población, instituciones y territorio”.

Puntualizó que lo que ocurre en el país es la “desintegración de Venezuela como Nación”.

Se propusieron llevar a nuestra población a la enfermedad, a la desnutrición y a la huida. Nuestras instituciones están hoy entregadas a los designios de un régimen extranjero; un país sin Gobierno y sin Ley. Nuestro territorio está invadido hasta el tuétano por grupos criminales que explotan nuestros recursos naturales y lo usan como asentamiento de redes mafiosas y operaciones ilícitas que van desde el contrabando al terrorismo”, detalló, según un artículo publicado en el Diario 2001.

En ese sentido, recordó que se ha puesto en riesgo el territorio del Esequibo, pero que el colapso se evidencia, a su juicio, en todas las áreas.

“No hay agua, ni luz, ni medicinas. El transporte se paraliza. No hay efecto. La inflación ya supera el 20 mil porciento anual. El sueldo no vale nada”, explicó.

Para leer el artículo completo, ingrese aquí.

Redacción Maduradas con información de 2001

Lea también:

¡DE FRENTE! “Su intención es lavarle la cara a Maduro”: MUD rechazó presencia de Zapatero en Venezuela

Déjenos su opinión en los comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend