Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SE LAS CONTAMOS! Las 4 supuestas exigencias que habría hecho Diosdado Cabello al gobierno de EEUU, según el WSJ

El medio norteamericano The Wall Street Journal reveló las supuestas exigencias que realizó el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, durante las supuestas conversaciones que mantuvo con funcionarios del gobierno de Estados Unidos.

Yamil Lage/ AFP

Aparentemente, a pesar de que estos encuentros pretendían simplemente “despejar el camino” para realizar elecciones libres en Venezuela, el también primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) supuestamente se involucró en las mismas para exigir “garantías”.

Según reseñó The Wall Street Journal, la persona que se reunió con Cabello afirmó que él quiere permanecer en Venezuela de manera “pacífica” y poder “hacer política en el país”, “sin enfrentar sanciones” si el chavismo pierde el poder.

“Lo que Diosdado quiere es poder permanecer en Venezuela, de manera pacífica. Un objetivo principal del esfuerzo es generar confianza y obtener garantías internacionales”, indicó el hombre.

Asimismo, destacó que otra de las presuntas solicitudes hechas por Cabello es que el chavismo pueda participar en unas posibles elecciones.

A continuación, le resumimos las 4 supuestas exigencias que habría hecho Diosdado Cabello al gobierno de EEUU:

1- Quiere permanecer en Venezuela de manera “pacífica” .

2- Quiere poder continuar haciendo “política” en el país.

3- No quiere enfrentar sanciones internacionales si el chavismo pierde el poder.

4- Quiere que el chavismo pueda participar en unas posibles elecciones presidenciales.

Redacción Maduradas con información de The Wall Street Journal

Lea también:

¡AH, CARAMBA! Abrams asegura que son muchos los integrantes del régimen que están buscando una “salida” (Advierten que “han comenzado a maniobrar”)

Recuerde dejarnos su opinión en los comentarios

Top