Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE LAS DECIMOS! Las 12 propuestas que presentó el Frente Amplio para recuperar al país

El Frente Amplio Venezuela Libre presentó este jueves 20 de septiembre un total de 12 propuestas que, de ser aceptadas y aprobadas, tendrían como objetivo la recuperación total de la nación.

Foto: @EfectoCocuyo

Mediante un comunicado, el Frente Amplio indicó que se trata de un plan denominado Acuerdo nacional y pacto de políticas públicas para el desarrollo y la salvación de Venezuela.

“Lo que está planteado es un acuerdo de políticas públicas, al menos, para los próximos 20 años, entendiendo que solo un plan a largo plazo es lo que permitirá la reconstrucción del país”, señala el comunicado.

La coalición se compromete a desarrollar equipos e instancias de encuentro para la formulación de políticas públicas en 12 áreas fundamentales, que se integrarán con equipos de trabajo para la formulación de los siguientes aspectos: reformas: económica, social, del sistema educativo y del sistema de salud pública.

Asimismo, tratarán acuerdos de Política de Desarrollo Urbano y Vivienda, de política energética, servicios públicos y empresas públicas, para el desarrollo agroindustrial, ganadero, agrícola y pesquero.

El Frente Amplio trabajará también en acuerdos para la revisión y reforma del sistema financiero, de reforma del sistema de justicia, reforma de los medios de comunicación, de garantías de los derechos políticos, civiles y equilibrio y sobre el tratamiento soberano de asuntos internacionales de interés prioritario para el país.

“El Frente Amplio Venezuela Libre, por ser un espacio de encuentro y coordinación de acciones de todas las fuerzas sociales y políticas del país, está llamado a contribuir en la construcción de este acuerdo de políticas públicas”, añade el documento.

A continuación se adjunta el documento del Frente Amplio:

Frente Amplio anuncia metod… by on Scribd

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡QUÉ ALIVIO! Familiares de Juan Requesens lo visitan por primera vez después de 44 días de su aprehensión (+Comunicado)

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend