Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SE LAS MOSTRAMOS! Las 3 latinas que entraron en el top 10 del Miss Universo y que estuvieron cerca de alcanzar la corona

Este domingo 12 de diciembre se realizó el certamen Miss Universo 2021 con la participación de 75 candidatas que se disputarían la corona.

Infobae.

El evento se llevó a cabo en Eilat, Israel, y destacó la participación de algunas latinas.

Luego del desfile en traje de baño solo 10 participantes avanzaron a la siguiente ronda, donde la representación latina recayó sobre los hombros de Nadia Ferreira, Miss Paraguay; Michelle Colón, Miss Puerto Rico; y Valeria Ayos, Miss Colombia.

Paraguay

Infobae.

La representante de Paraguay fue Nadia Ferreira, de 22 años, una joven que cuenta con una gran preparación académica, habla cuatro idionas y ha sido modelo de varias marcas nacionales e internacionales.

Puerto Rico

Infobae.

La joven Michelle Marie Colón, es una apasionada por el mundo de la belleza y la medicina, quien espera convertirse en una doctora especialista en dermatología.

Colombia

Infobae.

Valeria Ayos es una joven quien recientemente enfrentó el coronavirus, lo que le impidió continuar en el certamen de belleza en su país, pero gracias a su resilencia continuó esforzándose para lograr ser la elegida para representar a Colombia en el Miss Universo 2021.

Redacción Maduradas con información de Infobae.

Lea también:

¡QUÉ MAL! “Yo me volví adicta a laxantes”: Migbelis Castellanos reveló que estuvo al borde de la muerte en su obsesión por perder peso (+Video)

Top