Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE LAVA LAS MANOS! Rector Luis Rondón no comparte que el CNE haya acatado dictámenes de tribunales

El rector Luis Emilio Rondón se “lavó las manos” y criticó el acatamiento por parte del Consejo Nacional Electoral de las sentencias que anularon la recolección del 1% de las firmas en cinco estados. 

Foto: archivo

Foto: archivo

En una serie de mensajes en Twitter, la autoridad electoral dijo que las medidas cautelares no deberían paralizar la expresión popular y que ninguna orden judicial debe estar por encima de la expresión de los ciudadanos.

 “No es necesaria orden judicial alguna para que el CNE tramite la voluntad soberana de los venezolanos. Es nuestra razón de ser. El rol del CNE es garantizar el ejercicio de los Derechos Políticos por lo cual no comparto el acatamiento de hoy“, informó.

Recordó además que ya el ente electoral había validado 399.412 manifestaciones de voluntad, dando inicio al proceso de solicitud del 20%.

Redacción Maduradas

Más noticias:

¡A DEFENDER LA CONSTITUCIÓN! Lilian Tintori y María Corina llaman a la calle tras suspensión del proceso del 20%

¡Nadie puede procesar la decisión de las rectoras del PSUV! No olvide dejar su comentario

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend