Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE LAVAN LAS MANOS! Según Motta Domínguez, apagones se deben a fenómeno El Niño y sabotaje

Con apagones a diario, el Ministro para la Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, ofreció una rueda de prensa este lunes para asegurar que las fallas en el servicio se deben, en parte, a sabotaje, además de fenómenos como El Niño, reseña NTN24. “El sistema eléctrico está siendo saboteado y manipulado”, dijo.

Motta también insistió en la incidencia del fenómeno El Niño en el Sistema Eléctrico Nacional (SEN) y desestimó las versiones que alertan sobre los niveles de la central hidroeléctrica de El Guri, en el estado Bolívar.

Foto: AVN

Foto: AVN

Precisó que en 2015 murieron 8 personas que intentaron afectar el SEN y en lo que va de 2016 al menos tres personas fallecieron electrocutadas en intentos de sabotaje. El funcionario llamó a minimizar el consumo de energía eléctrica.

Según el ministro “se está formando una matriz para crear una opinión del caos y la inconformidad“. “Tenemos una situación crítica, pero el gobierno está tratando de solventar”, acotó

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend