Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE LE FUE OTRO PADRE! Maduro confiesa que llamaba a Fidel cada 2 meses para pedir orientación

En unos mensajes de despedida que escribiera el presidente Nicolás Maduro sobre el fallecimiento del líder de la revolución cubana Fidel Castro, se refirió a su papel de asesor político que de acuerdo a él continuaba cumpliendo siempre que así lo necesitaba, pese a su avanzada edad y desgastada salud.

El mandatario venezolano resaltó que Fidel “era un hombre de orientación permanente”, al que visitaba habitualmente cada dos meses y que “siempre tenía una palabra sabia, era una sabiduría andante”.

Crédito: Prensa Presidencial.

Crédito: Prensa Presidencial.

“El recuerdo que se nos viene es el del maestro, el padre fundador, el hombre de los principios, de una gran intuición para ver más allá de lo que se ve, del gran martiano y el gran bolivariano”, dijo.

Resaltó que Fidel era un “hombre admirado del siglo XX que nos ha marcado el siglo XXI”.

“Yo le digo a nuestro pueblo, al pueblo cubano y a los pueblos del mundo: está la obra por hacer y esa se hace con principios, con perseverancia, con mucho amor”, aseguró.

Con informacion de Sumarium.

Se le fue su segundo padre político ¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend