Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡CÓMO SE LE OCURRE! El pelón del alcalde de Chacao mientras hablaba de Guaidó (lo traicionó el subconsciente) (+Video)

El alcalde de Chacao, Gustavo Duque, corrigió un error que se viralizó en las redes sociales este miércoles 30 de enero, tras recibir duras críticas por confundir a la Asamblea Nacional (AN) con la Constituyente de Nicolás Maduro.

Composición Maduradas. Fotos: Captura de pantalla/T13

“Estamos trabajando y estamos apoyando a la Asamblea Nacional Constituyente”, respondió Duque, cuando le preguntaron si respalda el llamado del presidente encargado, Juan Guaidó.

Los usuarios no lo perdonaron y lo castigaron vía Twitter e Instagram, situación que obligó al burgomaestre a ofrecer disculpas.

“En una declaración me preguntaron si apoyaba lo que estaba ocurriendo, dije que apoyaba la AN, el mismo fragor del momento, estábamos en motos, dije otra cosa que no era. Agradezco el derecho a réplica, pido a las personas que lo pusieron en las redes que también pongan el derecho a réplica”, comentó.

View this post on Instagram

El alcalde de Chacao, Gustavo Duque corrigió un error que se viralizó en las redes sociales este miércoles, cuando confundió la Asamblea Nacional con la Constituyente de Maduro. . Durante la protesta convocada la tarde de este 30 de enero, Gustavo Duque fue abordado por la reportera Dayana Krays, quien lo pulsó sobre el reporte de la actividad, sin embargo al ser consultado sobre su apoyo a Juan Guaidó, Duque cometió el error. "Estamos trabajando y estamos apoyando a la Asamblea Nacional Constituyente", respondió Gustavo Duque cuando le preguntaron si respaldaba el llamado del presidente encargado. . Tras viralizarse el video se retractó. "En una declaración me preguntaron si apoyaba lo que estaba ocurriendo, dije que apoyaba la Asamblea Nacional, el mismo fragor del momento, estábamos en motos, dije otra cosa que no era. Agradezco el derecho a réplica, pido a las personas que lo pusieron en las redes que también pongan el derecho a réplica", comentó. . Por: @dayanakrays . #30Ene #Caracas #Venezuela #CaraotaDigital

A post shared by Caraota Digital (@caraotadigital) on

Redacción Maduradas

Más noticias de interés:

¡AGÁRRATE, NICO! Estados Unidos instó a otros países a tomar acciones contra el régimen de Maduro (Reiteraron su apoyo a Guaidó)

¡Deje sus comentarios a esta noticia!

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend