Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE LE SALIÓ! Ricardo Molina confiesa que ANC tomará decisiones y aplicará leyes antes del referendo consultivo

Ricardo Molina, candidato a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), admitió que este proceso de reforma a la Constitución tomará decisiones y aplicará leyes antes del referendo consultivo del mismo.

Este martes, en entrevista con Globovisión, Molina indicó que “hay leyes y decretos constituyentes que podremos aplicar en la vida cotidiana antes de ese referéndum. Eso servirá para divulgarlas y difundirlas”.

Archivo

Destacó que dichos decretos tocarán temas como el bachaqueo y acaparamiento, que todavía no han sido resueltos y tampoco están contemplados en la legislación vigente.

“Estos problemas serán resueltos con la Constituyente, porque esta es el reflejo de la soberanía popular”, agregó.

Insistió en que la Constituyente es la única solución para los problemas que aquejan a los venezolanos y para lograr la paz en el país: “No había otro camino. Se exploraron todos los caminos pero la oposición cerró todos los demás”.

Redacción Maduradas/ Con información de El Nacional.

Lea también:

¡AGÁRRENSE! Capriles: Si se impone el fraude constituyente nos plantaremos en Miraflores

¡Esto es un secreto a voces! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend