Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE LE VOLTEARON! Conoce a los “chavistas” que se convirtieron en opositores de Maduro

Distintos líderes de la MUD, figuran como los principales opositores al Gobierno dentro del la Mesa de la Unidad Democrática. Muchos de ellos han recorrido al país llevando un mensaje de esperanza, de cambio y trabajan por demostrar que puede haber una mejor Venezuela distinta al proyecto del mal llamado “Socialismo del Siglo XXI”. Sin embargo, y muy a pesar de que su trabajo se mantiene en pie de lucha, recientemente otros personajes del chavismo han salido a la luz pública siendo más opositores al Gobierno, que la misma oposición. Se trata de la disidencia chavista… Fieles piezas claves de Chávez que ahora han sacado a la luz pública datos importantes de casos de corrupción en el Ejecutivo nacional.

maduro-cara-tri

De hecho, las últimas declaraciones de Maduro han dejado ver “el miedo” que el actual Mandatario siente por estos personeros que seguramente saben más de lo que hasta ahora han dicho.

Conozca a los nuevos opositores que le han dado duro a Nicolás Maduro:

Jorge Giordani

La “mente maestra” del manejo de las finanzas del desaparecido Hugo Chávez, demostró no estar ni una pizca de contento con la gestión de Nicolás Maduro Moros. Tras su salida del Ministerio de finanzas, publicó una controversial carta que sigue dando de qué hablar en la opinión pública del mundo; pues denunció malversación de fondos y el “robo” de más de 20 mil millones de dólares… una mega estafa a la nación.

Aunque Maduro despidió al “compatriota” Giordani felicitándolo por su labor, al hacerse pública esta carta el Presidente venezolano arremetió verbalmente en su contra diciendo que era un traidor a la revolución. Cabe destacar que, hasta la fecha, aún no se han realizado investigaciones sobre la pérdida de los 20 mil millones de dólares.

Héctor Navarro

El también exministro Héctor Navarro, se solidarizó con Jorge Giordani, avalando sus denuncias y exigiendo al Gobierno una pronta investigación sobre el hecho. Esto, representó una brutal ofensa para Nicolás Maduro; tanto así, que ordenó su suspensión del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv). Además, escribió una carta pública que decía: “El presidente debe, necesita, reflexionar frente a todos; actuar como estadista y asumir el enorme reto, que sería una enorme nobleza: reivindicar al camarada Giordani, no en cuanto a su nombre, sino respondiendo a interrogantes de la denuncia”.

Ana Elisa Osorio

La vicepresidenta del Parlamento Latinoamericano sección Venezuela y dirigente del Psuv, manifestó a través de Twitter su apoyo al exministro Héctor Navarro. A su juicio, la reacción de Nicolás Maduro ante las denuncias de Giornadi no fueron las correctas, e indirectamente avaló los señalamientos de Giordani al escribir en su cuenta de Twitter lo siguiente: “Exhortamos a la AN que desempolve la Ley contra la corrupción y se castigue a los corruptos: Esos son los grandes traidores a la Revolución”.

Freddy Bernal

Este Diputado a la Asamblea Nacional, reconoció recientemente que muchas de las empresas que el Gobierno ha expropiado en vez de mantener y elevar la producción, han fracasado. Aunque manifestó que existen responsabilidades de ambos lados, aseguró que es necesario “pensar en Venezuela y no en los intereses políticos”, por lo que llamó a una reestructuración del Gobierno. Sus declaraciones contra la gestión de Maduro también han causado muchísimo ruido en la opinión pública nacional.

Adelina González

La contralora general encargada, denunció recientemente que la mayoría de los “funcionarios corruptos” pertenecen al partido de Gobierno. Dijo que era obvio porque son quienes tienen la mayoría de alcaldías, gobernaciones y ministerios.

Fuente: Ríete del Gobierno

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top