Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SE LES CAYÓ EL CIRCO! Capriles muestra “pruebas” de que revueltas en Los Teques fueron ordenadas por el gobierno

La complicidad del gobierno bolivariano con los actos vandálicos ocurridos en Los Teques, estado Miranda, quedó evidenciada en un correo electrónico. Es que hasta para mentir son malos.

Composición Maduradas/ Fotos: Archivo

El gobernador de esa entidad, Henrique Capriles Radonski, publicó en su cuenta de Instagram una imagen que muestra cómo el alcalde rojo rojito Fancisco Garcés convocó a una rueda de prensa para rechazar los actos violentos ocurridos en su municipio antes de que estos ocurrieran. ¿Más o menos?

Resulta que el alcalde envió la invitación a los medios de comunicación a las 4:27 pm del jueves y los hechos violentos iniciaron pasadas las 10:00 pm de ese día.

“Lean la hora de la convocatoria (4:27 pm ayer) para una rueda de prensa hoy del representante madurista en Los Teques. ¿Cómo sabía que ocurriría?”, escribió Capriles en la publicación que compartió por la red social.

El propio gobernador de Miranda ya había denunciado que los saqueos en Los Teques eran ordenados por “la cúpula madurista usando sus paramilitares para desvirtuar protesta legítima pueblo”. También responsabilizó de los hechos al ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol.

Foto: @hcapriles

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡ARMANDO LA OLLA! 5 nuevos “anticristos” fueron detenidos tras protestas en Altamira

¿Así o más clarita la mentira del régimen? No olvide dejar sus comentarios

Top