Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE LIMPIAN LAS MANOS! Delcy Rodríguez culpa a la sanciones de EEUU a Venezuela por pérdidas de más de 1.000 millones de dólares

Este miércoles, 5 de diciembre, la vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez, afirmó que las sanciones del gobierno norteamericano le han generado pérdidas por el monto de 1.000 millones de dólares a Venezuela.

Foto: VTV

“El pueblo de Venezuela que saber que las sanciones financieras a la nación nos han costado 1.000 millones de dólares, pero seguimos trabajando por el bienestar de todos los venezolanos”, expresó Rodríguez.

Del mismo modo, se quejó que las mismas medidas económicas sancionatorias del gobierno norteamericano supuestamente han impedido las operaciones para la adquisición de alimento y medicinas. Así lo detalló HispanTV.

Sin embargo, pese a la advertencia, aseveró que las navidades de 2018 serán “las mejores” de los venezolanos, a pesar de las sanciones económicas.

En otro orden de ideas, la funcionaria oficialista aprovechó su intervención para destacar la visita el pasado lunes del presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, a Venezuela. Explicó que esta permitió ampliar los lazos de “hermandad y cooperación bilateral” entre las dos naciones.

Redacción Maduradas con información de HispanTV

De interés:

¡UNA MISERIA! Estos serían los mini perniles que estarían repartiendo los CLAP (los dividen hasta en 6 familias)

Recuerde dejar su opinión en los comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend