Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SE LO CONTAMOS! Así fue el primer esperado y polémico discurso de Omar Barboza como presidente de la AN

Durante su primer discurso como nuevo presidente de la Asamblea Nacional, el diputado por Un Nuevo Tiempo Omar Barboza consideró que su designación en el cargo no implica un honor personal, sino una gran responsabilidad con el pueblo venezolano.

Foto: @AsambleaVE

Al iniciar su discurso como presidente del Parlamento, Barboza expresó:

“Lamentamos afirmar comenzando que nos encontramos ante el riesgo cierto de la disolución de la República, como buen médico debemos dar un diagnóstico para recuperar la vida del enfermo: El paciente se llama Venezuela”.

Asimismo, manifestó que el porvenir del país está en juego, al mismo tiempo que indicó: “El principal nivel de la dirigencia nacional es lograr las condiciones electorales que garanticen la soberanía”.

“Es es imprescindible determinar lo que ha convertido a nuestro país en una fábrica de pobres, para saber a dónde vamos es necesario sabre dónde estamos parados”, añadió.

En ese sentido, comunicó: “La crisis general, social, económica y política tiene como causa el Gobierno que trata de imponer un populismo que supone la corrupción y la destrucción de la producción nacional”.

Por último, indicó que la tarea es “reconstruir el país, recuperar la libertad y la democracia”.

Redacción Maduradas con información de La Patilla

También puede leer:

¡LO ÚLTIMO! Omar Barboza es elegido nuevo presidente de la Asamblea Nacional (+Video)

No olvide dejar sus comentarios

Top