Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SE LO CONTAMOS Chyno confesó la verdad tras la separación del dúo “Chino y Nacho”: No converso con él desde mucho tiempo

El cantante venezolano Jesús Miranda, conocido como “Chyno”, confesó las posibles razones por las que se produjo la separación del dúo Chino y Nacho.

Foto: El Farandi

Mencionó que, presuntamente, intenciones de terceras personas influyeron para que se concretara la disolución.

“Yo creo que hay intenciones, que lo lograron, de personas ajenas, para dividir, y nos dividieron. Yo creo que pasaron ciertas cosas a su alrededor (de Nacho) y llegada de gente, ajenas a nuestro manejo, que empezaron a influir en su toma de decisión”, expresó.

Afirmó que desde que hubo la separación ambos cantantes no hablan. A su juicio, “las cosas pudieron hacerse de una forma distinta”.

“Yo planteé que antes de que nos separáramos hiciéramos un disco de despedida, hiciéramos una gira, porque el público se merecía que estuviésemos por última vez en un escenario. Su equipo de trabajo no quiso aceptar eso de ninguna manera”, dijo.

Redacción Maduradas con información de El Farandi

Lea también¡PICA Y SE EXTIENDE! Este periodista se metió en el lío entre Gustavo Elis y “El Potro” Álvarez : ¿Cómo no iba a saber quién lo contrató?

¡Deje su comentario!

Top