Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SE LO CONTAMOS! El diputado Freddy Superlano relata cómo terminó drogado junto a su primo en un motel de Cúcuta (+Videos)

El diputado Freddy Superlano declaró ante los medios sobre el presunto “evenenamiento” al que fue víctima el pasado 22 de febrero, en Cúcuta,  que causó la muerte de su escolta, quien también era su primo. 

Foto: VPI

Superlano relató que se encontraba con varias personas y su primo en un local donde venden bebidas y comidas típicas, cuando una mujer se les acercó, pero aseguró que no recuerda haber consumido ningún tipo de bebidas con ella.

“Se me acerca una muchacha (…) ella cargaba una copa de agua y no sé si una caja de chicles o cigarrillos y de ahí no recordamos más nada hasta que llegamos al hospital. Que recordemos no consumimos bebidas”, dijo.

Resaltó que el homicidio de su primo aún está siendo investigado por la Fiscalía colombiana y no descartó que se tratase de un crimen común o “un mandado”.

“La fiscalía debe hacer las averiguaciones correspondientes (…) Lo que llama la atención es por qué en mi primo aparece una dosis que excede los parámetros”, agregó.

“Nosotros no queremos ser irresponsables y emitir una información que no tengamos certeza”, insistió.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡DEBE SABERLO! El régimen detuvo a 6 militares que intentaban cruzar la frontera a Colombia (+Videos)

¡Deje su comentario!

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend