Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SE LO CONTAMOS! Doctrina Roldós, la propuesta de diputado ecuatoriano para que Maduro salga del poder

Juan Fernando Flores, diputado de la Asamblea Nacional de Ecuador, abogó para que en Venezuela se aplique la Doctrina Roldós, la cual fue propuesta por el partido opositor CREO.

Composición Maduradas
Fotos: El Político / EFE

De acuerdo con una nota de prensa, Flores expresó: “Se debe presionar a la dictadura venezolana para que se libere al pueblo venezolano. La Doctrina Roldós ayudaría en la lucha contra el llamado socialismo del siglo XXI que llevó al país más rico a la peor crisis de la historia”.

Asimismo, recordó que al menos 350 mil ecuatorianos que sufren la misma crisis que los habitantes de Venezuela, por lo cual sentenció lo siguiente:

“Maduro debe irse, y esta es una salida internacional que además está dentro del ámbito de acuerdos regionales, es lo que todos queremos, por ello seguimos luchando por eso”.

La Doctrina Roldós fue creada por Jaime Roldós Aguilera, expresidente de Ecuador, con la finalidad de propiciar nuevos esquemas de desarrollo integral que, inspirados en principios de justicia social, permitan el cambio de las injustas estructuras aún existentes.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡DURO! Guaidó tras revelaciones de Cristopher Figuera: Maduro no tiene control de las FANB, perdió el respeto

No olvide dejar sus comentarios

Top