Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE LO CONTAMOS! El alentador mensaje que envió la periodista María Alejandra Requena a los venezolanos

La periodista María Alejandra Requena afirmó que existen muchas personas al pendiente de la situación que se vive en Venezuela, pese a los momentos difíciles que genera la crisis.

Foto: CNN en Español

En una entrevista concedida al Diario Las Américas, Requena comentó: “Siempre estoy pendiente de Venezuela, de mi gente. No sé cuándo vamos a tener la oportunidad de salir adelante, pero sé que va a suceder porque es un país de mucha luz”.

Asimismo, dijo que las personas “tienen que tener en cuenta el país hermoso que tienen, no solo en los recursos y en los paisajes sino en la belleza de su gente”.

“La mayoría de los venezolanos somos gente buena y eso se está demostrando en el exterior porque nunca tuvimos necesidad de emigrar. Admiro a toda esa persona trabajadora que lucha fuera de sus fronteras. Si nos dejan en Venezuela, podemos ser un gran país”, expresó.

Redacción Maduradas con información de Diario Las Américas

También puede leer:

¡CANDENTE! Chayanne enseña a su hijo a bailar y las redes se encendieron (+Suspiros)

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend