Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SE LO CONTAMOS! Esposas de reos de PoliCarabobo habrían pagado el #27Mar para poder ingresar a los calabozos

Mujeres de algunos detenidos habrían pagado para poder ingresar la noche de este martes a la Comandancia de la Policía de Carabobo.

Foto: Román Camacho

La periodista Pableysa Ostos compartió esta información mediante sus redes sociales.

«Presuntamente hubo una disputa entre los Policías y los reclusos, lo cual generó el enfrentamiento. Las mujeres habían ingresado la noche de ayer #27Mar para estar con sus parejas-al parecer habían pagado para poder ingresar», publicó.

El comunicador Román Camacho indicó que la cifra de asesinados es de 66, entre ellos, dos mujeres. Sin embargo, el periodista Carlos D’Hoy de Runrunes señaló que podrían ser cerca de 80 personas.

Hasta el momento, se desconoce el número de fallecidos, debido a que las autoridades no se han pronunciado.

Redacción Maduradas

Lea también: 

¡QUÉ DOLOR! Así reaccionaron familiares de reos al enterarse de su muerte en el motín de PoliCarabobo (+Video)

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

Top