Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SE LO CONTAMOS! Familiares de Juan Requesens lograron visitarlo en El Helicoide este #26Oct (conozca los detalles)

Familiares del diputado a la Asamblea Nacional, Juan Requesens, lograron visitarlo este viernes 26 de octubre, tras pasar 80 días “aislado” en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), ubicada en El Helicoide.

Foto: Noticia Al Día

De acuerdo con una serie de tuits publicados en la red social del legislador, se conoció que Requesens les comentó a sus padres que sigue presentando molestias dentales que no han sido atendidas oportunamente, lo que ha generado que se agrave.

El preso político contó que fue atendido por un paramédico que le aplicó analgésico para calmar el fuerte dolor que sentía en las muelas. Además, una odontóloga solicitó el traslado del diputado para su atención “inmediata”, pero este le fue negado.

Requesens también denunció las condiciones de insalubridad en las que se encuentra detenido. Aseguró que en su celda hay y desagüe de aguas negras y sin ventilación.

Por su parte, los familiares del diputado exigieron que se cumplan las medidas cautelares de protección, acogidas por la Corte Interamericana de Derechos Humanos (CIDH). Así mismo solicitaron que se garanticen los derechos de Requesens. 

Agregaron que los efectivos del Sebin siguen impidiendo el ingreso de los abogados del parlamentario.

Redacción Maduradas

Lea También: ¡IMPLACABLE! La drástica solución de “Tuto” Quiroga para salir de Maduro: EE.UU debe cortar el grifo petrolero (+Video)

¡Deje su comentario!

Top